Post Reply

Apellido Cintas

ezzekiell
female
Family Tree: Non-graphic
View their family tree

Re : Apellido Cintas

Post 22 November 2010, 08:16

Hola Susana.
Me alegro de conocer otro Cintas y en esta ocasión de Paraguay.
Para investigar nuestros antepasados hay que empezar por hacer un arbol con cierta información. Es básico anotar nombre y apellidos de tus padres, fecha y lugar de nacimiento. A partir de aquí se puede pedir una fotocopia literal de nacimiento de ellos en el registro civil y hacer lo mismo con tus abuelos. Si sabemos el lugar de nacimiento y en el registro civil no encontramos nada entonces nos dirigiremos al registro eclesiastico.
Si solo tenemos un nombre y apellido y nada más, es muy dificil seguir la ascendencia
Joan

pchinchilla
female
Family Tree: Graphic
View their family tree
hola
De mon côté paternel ,dans les 2 branches il y a des Cintas:Cintas Batista fils de Cintas Navarro,fils de Cintas Casado, fils de Cintas Gonzalez, fils de Cintas Ruiz
et Cintas Carro fils de Cintas Vilar. Ils sont , je crois, tous de Mojácar Alméria.  Saludos

imacho1
male
View their family tree
Muy buenas a todos y en especial a silvana:

Sospecho que podamos estar emparentados, pues yo también tengo antepasados con el apellido Cinta originarios de Lubrín y que después emigraron a Cazalla de la Sierra, Sevilla.
Sería fantástico poder contactar contigo para comparar nuestros datos de estos Cinta de Lubrín y así ver si podemos entroncar y aprender sobre nuestros antepasados comunes.

Un saludo y hasta pronto,

Israel

ana1952
female
View their family tree
Gallardo wrote:
01 May 2009, 21:40
Mi abuela paterna se llamaba Cintas Carrión y su marido (mi abuelo) Gallardo Ramos, ambos eran de Lubrin (Almeria), yo vivo en Barcelona y me pongo a vuestra disposición para ayudar.
Bonjour,
Si quelqu'un a des informations ce serait gentil que nous puissions les partager.

La famille de mon père est de BEDAR et de LUBRIN
(les parents de mon père sont partis en 1922 à Gijón puis se sont installés à Teruel)

Du côté de mon grand-père paternel né en 1888 GARCIA CONTRERAS (Bédar) :
GARCIA SILVA (Lubrin) GARCIA LEON (Lubrin) SILVA RODRIGUEZ (Lubrin)
CONTRERAS FERNANDEZ (Bédar) CONTRERAS PADILLA (Bédar) FERNANDEZ AVILA (Bédar)

Du côté de ma grand-mère maternelle née en 1891 MARTINEZ CASTANO (tous de BEDAR) :

MARTINEZ MORENO MARTINEZ BARON MORENO CAMPOY
CASTANO CAPARROS CASTANO MORENO CAPARROS GOMEZ

bricor
bricor
Modératrice bénévole
Family Tree: Non-graphic
View their family tree
Bonjour,

Vous répondez à un fil en sommeil depuis 2012 et dont l'initiatrice est une des rares participantes encore inscrite sur le site.

Il serait plus simple de la contacter :

https://www.geneanet.org/profil/ezzekiell

Pour trouver cette page, il suffit de cliquer sur l'identifiant de la personne inscrite.

Ceux qui ne sont pas inscrits ne reçoivent pas vos messages.

Cordialement

Brigitte
Modératrice bénévole sans lien de subordination avec généanet.

Questions fréquentes
http://www.geneanet.org/forum/?topic=574496.0

rafaguerrero
male
Mis estudios genealógicos. Bédar y Vera.

https://genealogia-bedar-vera.blogspot.com/

imacho1
male
View their family tree

Re: Apellido Cintas

Post 12 September 2020, 16:58

ezzekiell wrote:
04 February 2007, 11:33
Hola a todos los amantes de la genealogía.
He podido comprobar la ascendencia de mi apellido en Almeria y la coincidencia con algunos miembros de GeneaNet en esa misma población y con el mismo apellido.
Mi abuelo paterno es Juan Antonio Cintas Gallardo, nacido en Bédar.
Si alguno de Uds tiene información de este apellido le agradeceria se pusiera en contacto conmigo para continuar la busqueda de nuestros ascendentes y compartir información.
Muchas gracias
Muy buenas, Joan/Ezzekiell:

Una pena haber dado este hilo de mensajes tanto tiempo después de su publicación.
Estaría encantado de contactar contigo, pues los apellidos Cinta(s) y Gallardo también forman parte de mi árbol genealógico y, si bien, están principalmente radicados en Cazalla de la Sierra, parece ser que la generación anterior era de Lubrín. Por tanto, entiendo que pudiréramos tener parientes en común.

Saludos,
Isra

Post Reply

Return to “Spain”