Post Reply

Busco los apellidos MENESES, LOYOLA y MOMPALA


luismnxs
male
Posts: 1
Entry mode: Graphic
Browsing: Graphic
View their family tree
Que tal amigos, estoy buscando los antepasados de mi árbol genealógico y hasta ahora sólo he llegado a mis bisabuelos, se que el apellido Loyola está asentado en Querétaro y del apellido Mompala (que deriva de Montpalau o Mompalau en España) no he podido encontrar nada de nada. Del apellido Meneses he encontrado mucho pero no he logrado conectarlos con mi bisabuelo. Quisiera saber como me pueden ayudar.
Gracias y saludos.
armant
armant
Posts: 10
Entry mode: Graphic
Browsing: Graphic
View their family tree
Hola, Luis, qué tal.

Verás, Me gustaría comprender qué ha pasado. Resulta que te escribí una amplia carta el pasado día 29 de agosto, y ha desaparecido de tu página.

En mi carta trataba de poner orden estructural en tu búsqueda, ya que me percaté de que el problema reside en esa falta de organización (por eso era una carta un poco larga), y creo que te sería muy útil en tu caso; al menos, cuando yo empezaba, ojalá hubiera recibido una guía parecida, pues me hubiera ahorrado dar muchas vueltas y la pérdida de muchísimas horas, mal empleadas, de errónea investigación.

Así que dime si sabes algo, y si llegaste a leerla, o si se ha debido a un desconocido problema informático. Pues, si es necesario, te la reenvío de nuevo.

Saludos,

FRam.
Investigar sobre nuestra familia supone conocernos mejor a nosotros mismos y representa el primer eslabón de la solidaridad humana, por lo que contribuye a hacernos mucho mejores como personas y alienta la esperanza de convertir nuestro planeta en un lugar mucho más feliz y confortable. FRam.
Post Reply

Return to “Mexico”