Post Reply

Busco Información de mis abuelos


gvggladys
female
Posts: 4
Estoy buscando información de mis abuelos nacidos en España, que me permita sacar su fe de bautismo. Los datos que hemos logrado obtener son: mi abuela: Rosa Rodriguez Rodriguez, nació el 21 de septiembre de 1901 en Galicia, pero no sabemos el lugar y emigró a Cuba en 1930. Su mama se llamó Gabriela Rodriguez y su papá Genaro Rodriguez.
Mi abuelo: Manuel Vazquez Vilaseco, nacio en Galicia, entre 1895-1905, su papá se llamó Francisco Vazquez y su mamá Margarita Vilaseco.
Anexo una foto de ambos. Agradecería infinitamente cualquier infromación o ayuda al respecto. por favor enviarla a [email protected]
saludos,
Gladys
Attachments
fotos.JPG
lbacelo
female
Posts: 4876
Entry mode: Graphic
Browsing: Graphic
View their family tree
Hola
No puede obtener otra informacion del pueblo , en Galicia hay

https://www.conferenciaepiscopal.es/mapa-eclesiastico-de-espana/

-Santiago de Compostela
-El Ferrol
-Lugo
-Orense
-Tui Vigo
Y tantas ciudades que es impossible de saber...
Lyne
gvggladys
female
Posts: 4
Lyne muchas gracias por su atención, muy amable en comunicarse, le agradecemos.
Es que no logramos reunir mas datos del lugar donde nacieron, en cartas que hemos logrado encontrar hablan de un lugar (ALDEA) llamado San Miguel y de otro llamado Pazos.
gladys
lbacelo
female
Posts: 4876
Entry mode: Graphic
Browsing: Graphic
View their family tree
Re
Miras, buscas todos los pueblos que se llaman San Miguel o Pazos en Galicia (Lugo, Pontevedra, La Coruña, Ourense)....Si encuentra el suyo :mrgreen: las provincias de Pontevedra y la Coruña tienen el litoral atlantico, excepto Lugo y Ourense que no tienen.
http://www.todopueblos.com/
Lyne
gvggladys
female
Posts: 4
Muchas graciasssssssssssss
gladys
a446
male
Posts: 63
Noticia de 1929 en un diario de Cuba
Attachments
Captura.PNG
gvggladys
female
Posts: 4
Muchas Gracias Alfredo por su informacion. Por favor podria decirme como puedo obtener acceder a ese anuncio.
saludos,
gladys
Post Reply

Return to “Galicia”