Post Reply

Sotomayor


mlenzano
mlenzano
Posts: 14
Entry mode: Graphic
Browsing: Graphic
View their family tree

Re : Sotomayor

Post by mlenzano »

David estuve mirando en el sitio de genealogía de los mormones (Familly Search) pero no aparece esta persona de quièn buscas datos, en realidad tendrìas que ser más específico porque el Reino de Galicia ( hoy Galicia) posee muchas ciudades importantes y ahora las Actas de bautismo, matrimonio, decesos anteriores al 1900 estàn en las Arquidiocesis de las Catedrales porque no existían los Registros Civiles y se debe ser claro para pedir actas
de la persona nombre de padres, fecha apróximada de nacimiento y luego mandar por correo el pedido, en Galicia aún te responden por correo (en otros lugares de España hay que ir en persona !!!)

tambièn me fijè en Ecuador pero al no tener otros datos que pudiesen dar una pista no aparece nada
a veces hay diferencias en la escritura, otros nombres y Lorenzo quizà no era el primero, los apellidos Luna y Aller ?
no te desanimes y primero buscà todo lo que puedas en tu pais para luego pasar a España !!
atte.
matilde
mlenzano
mlenzano
Posts: 14
Entry mode: Graphic
Browsing: Graphic
View their family tree

Re : Sotomayor

Post by mlenzano »

David en estos momentos estoy viajando hacia Buenos Aires ( al nacimiento de mi nieta), pero tomo en cuenta sus datos para poder enviarle la respuesta más precisa, creo que tendrà que dirigirse al Arzobispado que corresponde a Ourense, lo buscarè y le darè los datos de cómo hacer el pedido, con estos nuevos datos creo que serà más sencillo y obtendrà la respuesta que necesita
saludo fraterno
matilde
esquel- chubut- argentina
jmestre
jmestre
Posts: 23

Re : Lopez Guitian

Post by jmestre »

Hola Mlenzano!!

Quizas tambien me puedas colaborar;  quisiera encontrar la partida de nacimiento o parientes de Francisco Lopez Guitian; hijo de Manuel y Enuncia; nacio  el 3 de julio de 1903.  Hasta donde se tenia un hermano y una hermana. Murio en Cuba hace mas de 27 años, dejo 3 hijos; una hembra y dos varones.

Si me aporta alguna informacion, le estare muy agradecida.

jmestre ([email protected])
Post Reply

Return to “Galicia”