Post Reply

Datos de Entrambasaguas


matiasmoreno
male
Posts: 5
Entry mode: Text
Browsing: Text
View their family tree
Hola. Soy investigador genealogico de mi familia, y mis antepasados maternos a partir de 3ª generación se van para esta localidad cántabra. Yo vivo en Cádiz, por lo que me difícil poder acudir a dicha localidad en busca de datos, aunque hace ya algunos años pude estar por allí concretamente busqué información en los archivos diocesanos de Santillana del Mar. Posteriormente, escribí a dicho archivo y me enviaron algunos datos que solicité, pero me cobraron un dinero curioso. Ahora para poder seguir con la búsqueda de mis antepasados solicito la ayuda de algún investigador que se preste.
Gracias
matiasmoreno
male
Posts: 5
Entry mode: Text
Browsing: Text
View their family tree
Muchas gracias por prestarte para ayudarme en mi genealogía. Prepararé datos y te los envío por si puedes hacer algo.
mcubillascalvo
male
Posts: 3
Hola, soy de Santander, tengo familia y conocidos en Emtanbasaguas, estoy comenzando en esta aventura, pero enviame datos y trataré de ayudarte.
[email protected]
matiasmoreno
male
Posts: 5
Entry mode: Text
Browsing: Text
View their family tree
Muchísimas gracias. En cuanto tenga datos preparados se los enviaré, y le estaré muy agradecido por cualquier dato con que me pueda ayudar. De nuevo muchas gracias.

Hasta pronto
nicolaspb
male
Posts: 17
Entry mode: Graphic
Browsing: Graphic
View their family tree
Los libros sacramentales de Cantabria están disponibles en familysearch.com no hace falta ir al archivo. Concretamente de Entrambasaguas hay muchos : Bautismos desde 1601 hasta 1899 . Matrimonios desde 1632.
matiasmoreno
male
Posts: 5
Entry mode: Text
Browsing: Text
View their family tree
Gracias. Ya conozco familysearch. Lo he consultado en más de una ocasión.
nicolaspb
male
Posts: 17
Entry mode: Graphic
Browsing: Graphic
View their family tree
Perdona, pero como pedías ayuda y hablabas de visitar el archivo diocesano, entendía que no sabías que todos los libros de Entrambasaguas están fotografiados y disponibles en la web. No se qué más ayuda puedes necesitar que paciencia para buscar lo que quieras dentro de ellos.
Saludos.
matiasmoreno
male
Posts: 5
Entry mode: Text
Browsing: Text
View their family tree
Tu lo has dicho, mucha paciencia. Porque esto de la genealogía requiere mucha paciencia y también constancia. Y sobre todo con los libros de Entrambasaguas, que hay que mirar hoja por hoja.
Y perdona si mi comentario de hace unos días te pareció como un reproche, ni mucho menos fue esa mi intención, al contrario agradecido, por saber que hay mucha gente interesada en este trabajo tan bonito como es saber de tus antepasados. De verdad que muchas gracias. :(
Post Reply

Return to “Cantabria”